No logré atrapar más estrellas para ti.

Publicado por Familas Nuevas en categoría: el día lunes, mayo 25, 2009

Mientras los blogs lloran este fin de semana,
y mis chicas superpoderosas (Noah, María, Ines),
son cómplices de mi dolor,
y escriben con letras sulfurosas
tan gruesas, tan vivas, tan tristes lo que es mi morir.

Yo, quisiera que mis palabras rescaten de mi sed de sordos suspiros,
lo que mi alma sin medida,
sin engaños buscó entre los pliegues de las nuevas nubes que la oscurecen.



Hacer de mis lamentos una estampida de besos
que lleven mis labios hasta los tuyos
y sin el temor, que ahora se sienta en mi espalda,
decir que guardé aquí un regalo maravilloso,
hecho de un sollozo que no logré controlar,
de la puerta medio abierta que aún espera por ti,
y envuelto en mi plegaria diaria
para que el te cuide como si yo estuviera ahí.
Así, hecho en el futuro del cual estoy regresando.




Ayer estuviste de cumpleaños
y perdóname por que no logré atrapar más estrellas para ti,
y mi cielo ya carece de las más luminosas
que de tanto en tanto regalo por ahí.



Quizás si mis ojos no hubieran estado tan nublados
mis sentidos habrían encontrado tu boca
para dejar un eco a tu lado
para que sepas que aún juego a “ser”.


Ayer quise reír mientras el llanto desesperado
intentaba ganarle al grito que no puede más
y que se muere en silencio tratando de entender,
de vivir, sin vida...

Intente decorar mi teléfono con una frase de amor,
así como un soplido de esperanza,
pero este aparato no entiende de distancias,
ni de corazones
ni de los celos locos de saber cuales son las calles
que ahora besan tus pies,
los que en alguna oportunidad pisé
mientras bailábamos solos de noche en la playa,
y reíamos hasta llorar.


Sabés?. Se me hace grande este mundo de silencio,
y mi espacio y mis hojas blancas
ya no tienden ni se retuerce con agrado
hacia tus ojos cerrados para mi.

Será que ya no me escuchas en el viento?.

Será que estará muriendo mi última fe?.


Yo... creo,
que ahora es el momento de unirme a esta tristeza universal,
por que acabo de sentirte morir aquí adentro,
y no quiero sentir este luto de nuevo.


Ahora, que agoté mi última página de esperanza de este blog
me despido y quiebro mis lápices para no volver a escribirte...,
y así quedarme con lo bello
y no comenzar de nuevo con líneas amargas
y a sufrir.

Que dificil es decir adios cuando el corazón quiere quedarce
(sin cerrar paréntesis y tres puntos)
.

7 comentarios:

Paquita Pedros dijo... @ 25 de mayo de 2009, 16:06

Hola cielo que bello escribes me encanta es un placer leerte
un beso desde mi Luna

creaciones un zapatito de cristal dijo... @ 25 de mayo de 2009, 21:22

mas las suficientes para poder contigo compartir besitos maria

creaciones un zapatito de cristal dijo... @ 28 de mayo de 2009, 18:24

alcanzar las estrellas no es nada complicado besitos maria

Arwen dijo... @ 29 de mayo de 2009, 7:07

Hola Lost gracias por visitarme a mi Universo...me gusta como escribes y nos seguiremos leyendo por aqui...besitosssss

Paquita Pedros dijo... @ 29 de mayo de 2009, 18:41

Hola cielo pasate por mi blog que tienes un premio
un beso de Luna

creaciones un zapatito de cristal dijo... @ 31 de mayo de 2009, 8:08

quisiera alcanzar las estrellas y bajarme aunque una sola fuera a mi rincon de esperas y pedirle tantas cosas bellas mas ellas me contemplan y susurran ami oido caminaras de nuestra vera en armonia y silenciosa permanencia besitos maria

Noah dijo... @ 13 de junio de 2009, 9:16

Quisiera bajarte una estrella, mi cielo, llamada alegría para que siguieras escribiendo.
Todavía tienes en tu alma muchas palabras maravillosas para dedicárselas a ella y no te debes contagiar de la tristeza de los demás. Nunca. Sé feliz. Ríe hasta llorar. Te aprecio mucho.

Un cálido abrazo de Noah.

Publicar un comentario

 

TOP COMENTARISTAS )...

MIS AMIGOS PROFANOS )...

Add to Technorati Favorites Directorioblogs, el directorio de blogs en español Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Bitacoras.com