Una estrella para mi cielo.

Publicado por Familas Nuevas en categoría: el día viernes, mayo 15, 2009

Estoy buscando urgente otra estrella para completar de una vez por todas mi espacio de cielo, ese que habita entre universos complejos que se confunden con oleajes de pétalos de lirios que vienen meciéndose en la brisa del espacio. Porque son esas estrellas las culpables de los versos, de los veinte poemas de amor y una canción desesperada.


Quiero ser libre de estas constelaciones inconclusas y tener tiempo para ordenar y preparar mi cama para tu regreso. Poder ir de lo divino a lo ordinario, para recordar juntos cuando caminábamos mojándonos los pies y lanzándonos agua del lago turquesa.

Poder darte un beso y disfrutar sin más lírica que mis ojos perdidos en los tuyos, sin cartas ni pergaminos. Jugar a ser remolinos de viento que atrapan las hojas de este otoño para crear mosaicos sobre los adoquines húmedos y colorear ahí donde no llega calor.

Descubrirme queriendo llevarte a disfrutar de un atardecer con melodías desencadenadas, quizás cortar flores del parque y correr, y correr para que el jardinero no nos maldiga, o talvez invitarte a mis amaneceres compartiendo una taza de café tomada de mi brazo.

Sacar las fotos olvidadas del cajón y desempolvar esos momentos en que acostumbraba decirte te quiero. Desdoblar el primer poema que inspiraste y que aún llevas entre tus documentos, e intentar leerlo sin reírse de mis torpes palabras de amor.

Hacer de los recuerdos de la primera vez un dibujo en el futuro, lanzando brochazos de pasión, donde no se entienda nada... porque es amor.

Oh quizás... te pediría que lances un beso de fuego a mi cielo
para que alumbre como la estrella que falta.
Aquella que pegue hace tiempo en tu cuerpo para que no dejarás de iluminarme)...
.

6 comentarios:

Paquita Pedros dijo... @ 15 de mayo de 2009, 16:05

Que bello escribes me encanta
un beso desde mi Luna

Noah dijo... @ 19 de mayo de 2009, 6:06

¡Dios mío Lost! Pero qué hermoso...
Me transportas a otro mundo y me introduces en él, haciéndome sentir miles de sentires, llenándome el alma de dulce fragancia. Ya sé que no es mi estrella la que buscas, pero yo te doy una para que brille en tu cielo como esperanza en el valle...

Un cálido abrazo de Noah.

Sol - Estaré siempre dijo... @ 19 de mayo de 2009, 11:14

Bellisimo...!!!
Siempre habra una estrella para tu cielo.. siempre que tus sentimientos te lleven a escribir de esa manera!!!
Estoy segura de eso!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Unknown dijo... @ 23 de mayo de 2009, 2:58

"Starlight...i will be chasing a starlight...until the end of my life...and i don't know if it's worth it anymore..."(Muse-Starlight)

me encantó la bienvenida.

¿Dónde firmo para ser custodio de tus palabras?

Noah dijo... @ 25 de mayo de 2009, 6:58

Lost, cielo, que tengas una feliz semana.

Un cálido abrazo de Noah.

Jim dijo... @ 28 de mayo de 2009, 7:33

Te confirmo que ya tienes tu link en mi web. Avísame cuando me hayas enlazado, o.k? Gracias.

Un abrazo
Jim

Publicar un comentario

 

TOP COMENTARISTAS )...

MIS AMIGOS PROFANOS )...

Add to Technorati Favorites Directorioblogs, el directorio de blogs en español Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Bitacoras.com