La tarde se parece a tí...

Publicado por Familas Nuevas en categoría: el día lunes, abril 13, 2009

Mirando
las gotas caer,
a través del vidrio empañado
por el rocío del atardecer,
pienso,
cavilo,
reprimo el grito que quiere salir.

Una lágrima va a caer
junto a otra derramada.
Una de dolor,
cientos de desesperación,
miles de soledad,
y la última por ti.

La tarde se parece a ti,
huele a ti,
trae mucho de ti.
pero siempre vuelve,
y tú...
tú no volverás.


No he de esperarte
como espero
las tardes
de cielo pintado de rojo.


Malditas tardes
que me recuerdan a ti.
Hermosas tardes
que me hacen soñarte.


Ya no he de mirar
las gotas caer,
no observaré a través,
del vidrio lagrimoso
ni esperaré el milagro
que te haga
volver.

Me ahogaré
en esta tarde solitaria,
hasta que el recuerdo
sea nada
y el olvido seas tú,
y el reencuentro
con lo que de mi
te llevaste,
permita levantar
este espectro errante


Más, aún así,
hurgaré siempre
hasta el último rincón de vida...
solo para apreciarte
una vez más,
para dormir
y dejar gravada
mi soledad en tu pecho,
para llorar amor,
para desear amor,

Así moriré,
y tu llorarás,
no por mí,
sino por amor)...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TOP COMENTARISTAS )...

MIS AMIGOS PROFANOS )...

Add to Technorati Favorites Directorioblogs, el directorio de blogs en español Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Bitacoras.com