Un aliento de vida.

Publicado por Familas Nuevas en categoría: el día jueves, abril 23, 2009

Un aliento de vida es lo que me trajo hoy un soplo húmedo de aire mientras observaba al comienzo del alba como mi jardín lucha por nacer. El aire se tornó un invasor frío que recorría mi cuerpo y se colaba dentro de mí, profanando los vicios de mi alma y transformandose en un arsenal de sensaciones, en un vértigo de esperanza que sólo la contemplación pueden dar.

Ahí donde se heredó el aroma de las primeras lluvias del año, el nuevo ceped se abre paso bordando un manto verde sobre la tierra que lo impulsa exhalando amor desde sus entrañas. Ese afán por nacer, por zambullirse al cielo, por beber del aire los manantiales de sueños que de cada suspiro de las almas traen más huellas, signos y cicatrices que las historias de los libros nunca lograremos escribir.

Un aliento de vida es lo que me trajo hoy un soplo húmedo de aire. Es esa vida que se sustenta en lo básico, tierra-semilla, o es que acaso existirá un alma sin un aliento que lo ate a la aventura de ser?.

Podríamos eternizar momentos como estos, y saciar esa sed de infinito, e intentar subir la montaña más alta para extender los brazos y abrazar al mundo con todas sus penas y alegrías sin querer ser padre, sino otro aliento nuevo que lo lleve el aire y las tormentas, y se confundan entre las caricias de la luna y sol, y sean atrapados por los jardines que hemos sembrado en tierra y que hagan vibrar en los corazones las rosas trémulas y ansiosas de murmullos de aires húmedos y el olor a pasto nuevo )...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TOP COMENTARISTAS )...

MIS AMIGOS PROFANOS )...

Add to Technorati Favorites Directorioblogs, el directorio de blogs en español Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Bitacoras.com