Podrías detener el tiempo?...

Publicado por Familas Nuevas en categoría: el día lunes, abril 06, 2009



Que oración podría decirte si ya conoces mi final?, así te escribía hace mucho tiempo atrás...
A ti, que creaste suspiros y primaveras y sembraste el firmamento de estrellas y los campos de flores.


Que dibujas un arco iris en el corazón cuando el alma despide las tormentas.

A ti, que creaste amaneceres y mi reflejo tiritando en el agua.
Que haces que el cielo llore cuando la separación se hace silencio.

A ti, que creaste la hermosura y la pusiste frente a mis ojos.
Que le diste un sentido a mi vida.


A ti mi Dios, que todo puedes lograrlo y ahora la ves. Quisiera hoy, pedirte algo…
Dile… Que aun conservo el amor y la alegría que dejo en mi vida.

Que aun tengo su rostro enredado en una caricia de mis manos.


Que cada momento repaso sus palabras y sus imágenes.

Que me niego a morir… sin poder amarla.

Que la espero allí…. en cada amanecer.

Si la ves un día llorar y con sus ojos aun despiertos cansados de esperar,

dile que… no la he dejado de amar

y dale por mi una caricia que la alegre sin necesidad que se entere que soy yo, el que la cuida.

Si la ves… Dile que mi alma se ha confundido con la mar y mis ojos se han hecho cielo,y la distancia es un anhelo de ida y vuelta, de ida y vuelta. Si la ves… por favor, dile que nací para ella y que a pesar que la extraño, aún podría rescribir todo lo que le he escrito como si fuera nuevo.


Dile que hoy la he vuelto a recordar y que su silueta silenciosa como fantasma no estaba.
Dile, que tengo ansiedad de escucharla Necesidad de abrazarla… Alegría de verla. Que mi fascinación es sentirla sonreír… que mi obsesión son sus labios acariciando los míos.
Además, te pido por favor que me la protejas como si yo estuviera a su lado.


Dale mañanas de sol, aromas de flores y un poco de lluvia y viento para que crea que estoy a su lado.


Dale desayunos de amor y cenas de caricias. Bellos sueños.
Regalale atardeceres de esperanza y la convicción de que existe alguien que la adora y que en algún rincón del mundo está pensando y viviendo por ella.

Regalale alegrías y bendiciones, para que comparta un poquito conmigo.

Dile que si la amo no es por que mi boca aprendió a decirlo o por que mi corazón me lo ha dictado a gritos durante 20 años, o por que le prometí que se lo diría mientras ella me lo permita... dile que la amo por que está en mi vida más que la sangre por mis venas, más que la claridad del sol, por que la admiro y por que daría toda mi vida por ella.

Ahora, podría pedirte una última cosa?
¿podrías detener el tiempo, mientras sueño que la estrecho en mis brazos..?

y de pasadita, me podrías ayudar a mi?

2 comentarios:

Kathy dijo... @ 11 de abril de 2009, 0:58

Me hace recuerdo a mi misma... alguna vez sentí lo mismo y alguna vez tambien, pedí lo mismo que tu.
Tiene mucha ternura y mucho amor el contenido de tus palabras... es un lindo blog, y una bocanada de aire fresco para mis ojos...

tork dijo... @ 27 de abril de 2009, 16:50

Me hubiera gustado escribir algo tan bello a esa que fue mi niña, a esa que mi alma recuerda constantemente.
Quizá sea eso lo que me ha hecho adorar este relato, el haber visto en tus líneas pensamientos míos que nunca supe plasmar, al menos no con esta hermosura.
Enhorabuena escritor y poeta.

Publicar un comentario

 

TOP COMENTARISTAS )...

MIS AMIGOS PROFANOS )...

Add to Technorati Favorites Directorioblogs, el directorio de blogs en español Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Bitacoras.com